Conoce Sobre Contorno
¿Por qué el dinero es espiritual?
Se dice que todos nacemos con el pan debajo del brazo; y así es, todos nacemos con un propósito y un Don para crecer y evolucionar en las finanzas. Todos tenemos una energía económica que si la descubrimos y la trabajamos, nos traerá oportunidades que se convertirán en dinero. El dinero es un proceso de crecimiento que esta conectado al Ser espiritual. Muchas personas no se han educado en Harvard y como sea, se han hecho millonarios o viven una vida de millonarios porque encuentran la conección espiritual. Aquella luz, aquella energía que el Señor nos dio para atraer esa fuente. El cual nos corresponde ofrendarle por agradecimiento. Si tienes una relación con Dios y eres positivo en tus acciones porque tienes la certeza de que el Señor guía tus pasos; entonces encamínate a buscar la fuente del dinero con pensamientos positivos porque el Señor te guiará a Él, (confía )y te dará la oportunidad de que goces sus frutos, incluso poniendo a otros a que inviertan felizmente por Ti.
Y lo hacen porque creen en Ti.
Hay gente que le cuesta mucho la relación con el dinero. Las creencias y los pensamientos negativos ahuyentan el dinero. Usualmente viene marcado en la crianza y su enseñanza hacia la riqueza o prosperidad. La experiencia emocional con relación al dinero que el individuo vivió en su infancia y sus creencias con mentalidad pobre marca el camino negativo a la prosperidad. Creencias como:
- Para tener dinero hay que trabajar duro. (Pues no, solo hay que trabajar sabiamente).
- Hay que estudiar mucho para conseguirlo (Igualmente hay que estudiar estratégicamente).
- Dinero trae dinero.
- Hay que nacer en cuna de oro para tener dinero.
- Y más mitos negativos que te ahuyentan del dinero.
- “El dinero no lo es todo en la vida“ pero con dinero consigues comodidad, mejorar tu salud física y estética, puede salvar tu vida en caso de enfermedad, puedes sacar tiempo para ti y los tuyos y mantener un estilo de vida familiar, y etc.
¿Crees tu que el dinero trae la felicidad?, ¿Cuánto necesitas para ser feliz?
De nada sirve acumular dinero si no haces el tiempo para disfrutarlo.